¿Cual es el mejor hosting con PHP gratioto que conocen?

Iniciado por 777Rubenix777, 19 Noviembre 2010, 18:51 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

777Rubenix777

He estado un rato googleando y he encontrado un listado de hostings PHP. El problema de este es que el listado era de 2001 y la gran parte de estos no funcionaban o eran de pago.

Lo que queria saber es cual es para vosotros el mejor hosting PHP o el que utilizais para subir los codigos.

Gracias y un saludo a todos!!

‭‭‭‭jackl007

para mi: x10hosting.com ellos tambien venden de pago por 4 dolares mensual (espacio ilimitado)

777Rubenix777

Gracias voy a probarlo!!

Por cierto si hay mas gente que utilice otros y quieran compartirlos les estaría muy agradecidos!!

Un saludooo!!!

el-brujo

mucha gente en españa usa 1and1, pero desconozco si va bien o no, sólo  sé que tiene soporte php.

.:WindHack:.


Follow me on Twitter: @windhack | Visit my website: www.daw-labs.com

"The only thing they can't take from us are our minds."

raul338

Cita de: .:WindHack:. en 19 Noviembre 2010, 19:25 PM
Byethost.
+1, lo malo es que solo permite entrada desde navegador (no puedes crear una app que se conecte a la web, bueno se puede pero no es facil :xD)

Xtreemhost en su momento me parecio linda opcion, ahora cambio y no se si sigue

neopuerta360

si quires uno gratuito,te recomieendo miarroba.es y tanbien utiliza Mysql.

777Rubenix777

x10hosting.com me e registrado pero cuando voy a crear un hosting no me deja.. no se por que..
1and1 parece interesante pero unicamente es un mes gratuito
ByetHost no se como funciona xD
XtreemHost te redirecciona a CO.CC para crearte un dominio gratuito y un gran listado de hostings gratuitos
Y miarroba creo que es el mas sencillo xD para empezar creo que utilizare este

MUchas gracias a todooss!!


pajaras

000webhost, tengo unas cuantas cuentas ahi gratuitamente  5 bases Mysql, phpmyadmin, 10 webmail. Te lo recomiendo,
el pajaras