Como puedp crear una especie de mapa de links de pagina activa

Iniciado por IntoxicKat, 12 Enero 2010, 02:01 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

IntoxicKat

hola a todos.

Quiero mostrar una liga en la parte superior justo abajo del logo del la página web.

como este ejemplo: http://www.mipccom.com/linea.php?categoria=3&linea=80,50&img=1&nombre=Cartuchos
Una imagen de lo que hablo:
http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_3873340listalinksquequiero.jpg

He tratado de buscar en google, pero no se ni como le llaman a esa linea de links.

Gracias por la ayuda brindada en este lugar.

Un saludo a todos!

~ Yoya ~

Ps eso se programa, nose como lo haran porque nunca lo he hecho, ps creo que se podria hacer guardando en un array los directorios de una web y luego sacar la url actual mediante el referer y con una exprecion regular indentificar el directorio actual...
Mi madre me dijo que estoy destinado a ser pobre toda la vida.
Engineering is the art of balancing the benefits and drawbacks of any approach.

Ari Slash

como te dicen eso se programa

pero este link te puede servir ya que que seria "otra forma de lograr lo mismo pero en la barra de direccion"

http://foro.elhacker.net/php/como_hacer_unapalabra_en_vez_de_1una2palabra-t279949.0.html

saludos

AlbertoBSD

He leido el mensaje 3 veces y no se que estas pidiendo.

Tal vez instalar el firebug te ayude y ahi puedes ver como esta hecha cada parte de una web.

Saludos
Donaciones
1Coffee1jV4gB5gaXfHgSHDz9xx9QSECVW

luiggy2

Cita de: 4n0n en 12 Enero 2010, 06:01 AM
He leido el mensaje 3 veces y no se que estas pidiendo.

Tal vez instalar el firebug te ayude y ahi puedes ver como esta hecha cada parte de una web.

Saludos

+1

¿Te referiesres a lo que pone Mi Pc / Inicio / Consumibles /  Cartuchos ?

Saludos!
" Las grandes ideas suelen salir la mayoría de veces de grandes estupideces "

IntoxicKat

Gracias yoyahack y Ari-Slash por la pronta respuesta.

4n0n y luiggy2: Disculpen por la imagen tan fea que subí y si. Efectivamente hablo de Mi Pc / Inicio / Consumibles /  Cartuchos.

Es como si inicio en el index que es "Mi Pc" luego que este dentro abro otra que se llama "Consumibles" y dentro de ella abro otra liga que me lleva a "Cartuchos".

Espero darme a entender.
Gracias por la ayuda.-

Saludos!

. . .

Crea un archivo XML en la carpeta, en este archivo crea tu arbol con url y una descripcion por nodo. Luego solo crea tu script que permita hacer lo que deseas.

Asi lo hice hace unos dias y funciono perfecto.
Saludos.

dimitrix

Coño, yo eso lo estoy haciendo, lo guardo en una base de datos lógico por si quiero guardar, lo puedes hacer de varias formas.

Con una tabla:

ID   |   Categoria   |   Subcategoría   |   Producto   |   URL_IMG   |   Precio

01      Impresoras         Tinta HP         Tinta color

---------

Luego haces a la DB una consulta agrupandote todas las categorías (para que no se repitan) y te saldrá:

Impresoras
Escaners
etc...

Luego que cuando el usuario acceda a ese enlace busque en la db cuando en categoría sea por ejemplo "Impresora" y entonces te saldrán:

Tinta HP
Tinta Epson
etc...

Y así igual, entonces con PHP ya te lo apañas para que te quede:

CitarImpresoras / Tinta HP / Tinta Color

Es fácil dentro de lo que cabe... lo que yo hice fue mostrando incluso los productos (aunque el mio no se tratraba de productos en si) algo así:

CitarValencia (120) - Barcelona (95) - Madrid (20)

Y luego:

Barcelona /

Tarrassa (5)
Sabadell (4)

Y queda algo así:

Barcelona / Tarrassa

1..........
2..........
3..........
4..........
5..........

Espero poder haberte ayudado.