como puedo ocultar una tabla de html en php

Iniciado por almita, 28 Noviembre 2006, 16:23 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

almita

hola tego todo mi codigo en una sola pag de php pero quiero ocultar una tabla al momento que me muestra los datos de mi conmsulta que propiedad puedo usar o como le puedo hacer?

y otra pregunta es
¿como puedo proteger mi pag de los hackers pues tiene el cod para calcular algunos datos y reciden los archivos en el mismo servidor a pero si salgo con un solaris a internet?
les agradezco su ayuda muchas gracias de antemano

дٳŦ٭

Cita de: almita en 28 Noviembre 2006, 16:23 PM
hola tego todo mi codigo en una sola pag de php pero quiero ocultar una tabla al momento que me muestra los datos de mi conmsulta que propiedad puedo usar o como le puedo hacer?

A ver, no entendí casi nada. Tienes "X" pagina y en ella un formulario, entonces cuando se ejecute una consulta quieres ocultar una tabla html?

En el if de del formulario no hagas el echo y listo (si tienes todo en php).

y otra pregunta es
¿como puedo proteger mi pag de los hackers pues tiene el cod para calcular algunos datos y reciden los archivos en el mismo servidor a pero si salgo con un solaris a internet?
les agradezco su ayuda muchas gracias de antemano

Idem, tampoco entiendo. Podrías usar algún sistema de autentificación de usuarios?

Suerte!

Con sangre andaluza :)

samgar

Mesclar php con html no muy bien visto estos dias..
te aconsejo que cambies a modelo de 3 capas.
Osea

html ---- php------- conexion BD

busca en San google creacion de template con php...
o usa Smarty para la creacion de templates es el mas usado.

con respecto a la seguridad lo mejor es usar sesiones en php y por supuesto tener tus servidores web y de BD bien configurados.

дٳŦ٭

Mesclar php con html no muy bien visto estos dias..

:-X :-X

Con sangre andaluza :)

sirdarckcat

:P se refiere al uso de templates..
aunque no es verdad que esta mal visto, puedes usar lo que mas quieras :P, aunque para programas de codigo abierto, es mas recomendable usar templates..

si lo vas a usar solo tu, usa HTML..

Saludos!!