Como Insertar el IP Al Navegador

Iniciado por blood_brother, 1 Noviembre 2007, 15:18 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

blood_brother

Ustedes cree ue me pueda hacer el codigo y  potearlo  y  hacerlo y que lo descarge  para que  me corra   por que  ya no se que hacer con el

SirLanceCC

CitarWarning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at C:\wamp\www\ip.php:1) in C:\wamp\www\ip.php on line 2

Warning: imagecreatefromjpeg(./barner.jpg) [function.imagecreatefromjpeg]: failed to open stream: No such file or directory in C:\wamp\www\ip.php on line 5

Warning: imagecolorallocate(): supplied argument is not a valid Image resource in C:\wamp\www\ip.php on line 6

Warning: imagettftext() expects parameter 1 to be resource, boolean given in C:\wamp\www\ip.php on line 8

Warning: imagejpeg(): supplied argument is not a valid Image resource in C:\wamp\www\ip.php on line 9

Warning: imagedestroy(): supplied argument is not a valid Image resource in C:\wamp\www\ip.php on line 10

Ya vamos avanzando, ahora las funciones son reconocidas y ejecutadas correctamente.

El primer error es el mismo del header.
CitarTe estan diciendo que no debe de haber nada antes del codigo, abre un nuevo fichero
en blanco, inserta el codigo que te dieron, y guardalo, ahora ejecutalo atraves del navegador

El segundo error nos indica que el archivo ./barner.jpg no lo puede abrir, ya sea por qu eno existe o quizá no tiene los permisos... lo primero es má probable. El archivo que especificas debe existir y ser una imagen jpg válida. (prueba sin el ./)

Todos los demás errores son derivados del anterior...

;) ;) ;)

blood_brother

CitarWarning: imagecreatefromjpeg(C:\wamp\www\barner.jpg) [function.imagecreatefromjpeg]: failed to open stream: No such file or directory in C:\wamp\www\ip.php on line 5

Warning: imagecolorallocate(): supplied argument is not a valid Image resource in C:\wamp\www\ip.php on line 6

Warning: imagettftext() expects parameter 1 to be resource, boolean given in C:\wamp\www\ip.php on line 8

Warning: imagejpeg(): supplied argument is not a valid Image resource in C:\wamp\www\ip.php on line 9

Warning: imagedestroy(): supplied argument is not a valid Image resource in C:\wamp\www\ip.php on line 10

ahora ve le quite e header al principio ahora me fala esos

SirLanceCC

Has leido lo que te escribí arriba???