como enviar datos de una tabla de base de datos a combobox con php,JS y ajax

Iniciado por jesus1997, 23 Enero 2017, 23:44 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jesus1997

tengo un problema y esque quiero mostrar datos en un combo box de una tabla que tengo en mi base de datos la tabla se llama categoria y tengo otra que se llama subcategoria todo ellos con una id : id_categoria y id_subCategoria y quiero al seleccionar una categoria se me dezplase todas las subcategorias de esa id pero no se como hacerlo bien con ajax y JS
no soy muy bueno dominando ello ..

· Cada cosa va ensu respectivo subforo
>aquí las reglas del foro
-Engel Lex

engel lex

primero intenta imprimirlo desde php a tablas html... si ya dominaste eso, cuando saques el array de elementos, puedes usar json_encode para convertir de array a json, en el query de ajax estableces que recibirás datos en formato json que es el formato de jscript (javascript Object Notation) y con eso ya tienes un array en jscript con los elementos para meterlos en el combo box
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.