Menú Principal

boton isset

Iniciado por juancho_2, 7 Marzo 2009, 20:55 PM

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

juancho_2

Cita de: OzX en  8 Marzo 2009, 22:08 PM
Cita de: juancho_2 en  8 Marzo 2009, 20:22 PM
Vale ya está arreglado gracias a todos es que fui yo que me hice un lío tonto xD
Ahora una última duda, a ver lo que quiero hacer es que cuando alguien se loguee, es decir ponga su user y su password y de en aceptar, que le redirija a otra página, creo que es con el fopen pero lo estuve probando y siempre me da error alguien sabe como es??

gracias a todos!!!


Tendrias que Ocupar Sessiones. Y Dependiendo del usuario y del valor redirgir con
header("/ruta/");

Saludos¡


No no, pero lo que estoy haciendo es mas simple que eso, lo que hago es hacer una función "if", en donde digo que si el usuario es pepe y la contraseña es lapiz pues que me redireccione a otra pagina y en caso contrario que traiga loggin incorrecto, no he juntado ninguna BD con usuarios ni nada, solo simplemente eso, con fopen lo conseguí pero me aparece en la misma página y yo quiero que me abra otra aparte me explico??

Un saludo ;)

juancho_2

Cita de: OzX en  8 Marzo 2009, 22:08 PM
Cita de: juancho_2 en  8 Marzo 2009, 20:22 PM
Vale ya está arreglado gracias a todos es que fui yo que me hice un lío tonto xD
Ahora una última duda, a ver lo que quiero hacer es que cuando alguien se loguee, es decir ponga su user y su password y de en aceptar, que le redirija a otra página, creo que es con el fopen pero lo estuve probando y siempre me da error alguien sabe como es??

gracias a todos!!!


Tendrias que Ocupar Sessiones. Y Dependiendo del usuario y del valor redirgir con
header("/ruta/");

Saludos¡


Bueno solo decir que ya me funciona, estuve mirando manuales y demás y lo he echo con sesiones, así que nad, muchas gracias a todos ;)