Acaso esta mal esta condicional ?

Iniciado por TrashAmbishion, 8 Mayo 2013, 22:28 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

TrashAmbishion

Chikos(as) con la condicional que les muestro a continuación lo que busco es que cuando me llegue el parametro de "verify" haga algo y cuando sea "register" haga otra cosa...

Código (php) [Seleccionar]

if(htmlspecialchars($_POST["verify"])){
echo 'Codigo para verificar';
}elseif (htmlspecialchars($_POST["register"])){
echo 'Codigo para registrar';
}

engel lex

te da algun error? verify y register siempre están definidas? (siempre se envian)
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

#!drvy

A ver, correcto .. mas o menos.. es.. pero si solo necesitas saber si alguna de las 2 trae algo usa isset() o empty()...htmlspecialchars esta hecho para devolver el string no para devolver true o false.

Saludos

TrashAmbishion

Pues gracias por su pronta respuesta el lio era que no me estaba entrando en el elseif pero despues me di cuenta de que no estaba enviando nada desde mi aplicación en Vb.Net estaba comiendo lo que pica el pollo, gracias por la aclaración usare isset()

thx