YouTube lanza TrueView

Iniciado por wolfbcn, 3 Diciembre 2010, 01:28 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

wolfbcn

artículo de Laura Fernández publicado el 2 de diciembre de 2010

  El canal de videos online ha anunciado un nuevo sistema de publicidad en el que los mismos usuarios tienen la opción de saltársela. Bajo el nombre de TrueView, ahora los espectadores podrán elegir entre qué spot de los que se reproducen antes del vídeo quieren ver, cuál no o, la opción que seguramente contará con más éxito: eliminar la publicidad de dicho vídeo. Una arriesgada propuesta en la que los anunciantes salen beneficiados, ya que sólo tendrán que pagar cuando el usuario lo vea. Con este sistema, no sólo los usuarios salen ganando, sino que los anunciantes pueden saber si sus campañas son efectivas y captan la atención o no.

Al parecer, YouTube lleva probando este sistema desde hace unas semanas y parecen satisfechos con los resultados de las pruebas. De momento, este sistema no está implantado del todo, aunque irá apareciendo progresivamente en las distintas cuentas. Con esta última iniciativa, Google continúa mejorando la experiencia de los usuarios en la red y parece que, esta vez, éstos no son los únicos satisfechos con el cambio. Aunque los creativos ya pueden ir ingeniándoselas.


FUENTE :http://www.ethek.com/youtube-lanza-trueview/

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.