Yahoo reconoce que un importante error interno tumbó su correo web

Iniciado por wolfbcn, 12 Diciembre 2013, 13:51 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

wolfbcn

El servicio de correo electrónico de Yahoo no ha estado disponible para un buen número de usuarios desde la noche del lunes hasta hoy jueves debido a un "problema de hardware" que la compañía dijo que ha sido más difícil de corregir que lo esperado.

La propia presidenta de Yahoo, Marissa Mayer, ha puesto en su cuenta de Tumblr un enlace a la nota en la que la compañía anuncia la restauración del servicio.

Según un post en el Tumblr oficial de Yahoo firmado el vicepresidente senior de la compañía de comunicaciones, Jeffrey Bonforte, que no especificó cuántos usuarios se vieron afectados por el apagón de correo electrónico, la incidencia comenzó la noche del lunes.

"El asunto ha sido más difícil de solucionar de lo que esperábamos en un principio", dijo Bonforte .

Yahoo Mail es el producto de correo electrónico basado en la Web más popular entre los usuarios de ordenadores de escritorio en Estados Unidos, según la firma de análisis comScore.

Yahoo Mail ocupa el segundo lugar a nivel mundial, por detrás de Gmail de Google y por delante de Outlook.com de Microsoft.

El último rediseño de Yahoo Mail, que la empresa presentó en octubre, se ha encontrado con una reacción mixta por los usuarios. Muchos se han quejado de que la nueva versión elimina algunas de sus características populares, como las 'pestañas'.

http://www.elmundo.es/tecnologia/2013/12/12/52a96ef263fd3da5298b4583.html?a=e1017c79219ff622f70c967f089b38f1&t=1386841490
La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.