¿Y si desapareciera Facebook?

Iniciado por wolfbcn, 26 Noviembre 2013, 17:36 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Saberuneko

#10
A mucha gente le dolería... En mi caso, no.

Lo más constante/social que uso es IRC y Skype. Alguna vez toco algún foro... y solo a veces. Para tratar con gente, prefiero salir y dar una vuelta, o ir y tomarme un café con alguien (si me da la economía para ello).
Hoy mismo, por ejemplo. Quedé con un amigo en su casa y estuvimos jugando al Dwarf Fortress. Luego fuimos a ver a más gente y jugamos a las cartas.

En Facebook, Twitter, Tuenti y todas estas cosas, no tengo ni cuenta.


Saberuneko

@drvy: ¡Jajaja! ¡Qué buena!

Yo me saltaría la parte de la borrachera, pero tratar con la gente en persona suele ser más divertido.

NeoB

#13
Puede que si desaparecieran las redes sociales el homo wasa-tuenti-feisbu-tuite involucione y vuelva a relacionarse como antes, ya sabéis, "te llamo" o "cuál es tu número", cosas prehistóricas. Aún así no me veo a la gente sin poder contarle las penas a nadie por twitter o quejarse de su ***** de vida.

JonaLamper

Evolucionaríamos (aunque parezca mentira).
Utilizar palabras para hablar de palabras es como utilizar un lápiz para hacer un dibujo de ese lápiz sobre el mismo lápiz.

Mister12

Si eso pasara le harían un grandísimo favor a los que son adictos a facebook en mi opinión facebook no sirve para nada más que para perder el tiempo sin aprender nada ni sacar provecho de nada al contrario facebook saca provecho de quienes lo usan el único que saca provecho de facebook es Mark Zuckerberg
From some where at the other side of the universe