Windows intenta convencerte de que te quedes en Microsoft Edge si intentas ...

Iniciado por wolfbcn, 13 Septiembre 2018, 01:38 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

wolfbcn

Desde el lanzamiento de Windows 10, Microsoft ha intentado por activa y por pasiva que todos sus usuarios se pasen a su nuevo navegador, Edge. No han faltado comparativas de velocidad, rendimiento y estabilidad, pero a pesar de todo ello, los usuarios siguen prefieriendo otras alternativas como Google Chrome o Mozilla Firefox. Los datos hablan por sí solo.

Microsoft no parece rendirse, y en un último intento por alentar a sus usuarios a que usen Microsoft Edge, ha introducido una función que intercepta la instalación de otro navegador para, de forma muy amable (e intrusiva), recordarle al usuario que ya tiene instalado Edge.

LEER MAS: https://www.genbeta.com/actualidad/windows-intenta-convencerte-que-te-quedes-microsoft-edge-intentas-instalar-otro-navegador
La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.

EdePC

Saludos,

- Cabe destacar de que hay usuarios que apenas y saben que es un navegador de internet, para algunos tener Chrome o Firefox es igual a tener acceso a internet, incluso si un usuario no ve como página de inicio a Google piensa de que no hay Internet (me incluyo en esto hace muuucho tiempo XD).

- Puede ser molesto para algunos, pero es algo que va ha aparecer una sola vez.

- Ahora bien, con respecto a Bing, pues últimamente a Google le han puesto varias restricciones, por ejemplo las búsquedas de imágenes ya no son tan cómodas como antes, no se puede ver/descargar imágenes con la comodidad de antes.

-- Incluso he visto de que hay bastante censura, hay algunas páginas que no las indexa y al buscar pues no las toma en cuenta, esto es malo ya que si no esta el Google prácticamente no existe. He tenido que echar mano de Bing y Duck Duck Go para encontrar algunas páginas y referencias a estas.

-- Al final conviene saber utilizar varios navegadores y varios buscadores, al menos para quienes no son usuarios "comunes y silvestres" de Internet.