Windows 8 : Así será la nueva interfaz gráfica

Iniciado por wolfbcn, 30 Agosto 2011, 13:13 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ShotgunLogic

¿Soy el unico que ve como un word abierto en Windows 7? Feo de cojones xD
The clans are marching against the law, bagpipers play the tunes of war, death or glory I will find, rebellion on my mind.

WHK

Se parece al internet explorer con muchas barras de herramientas.
Al final el area de trabajo se reduce a la mitad de la pantalla xD

Randomize

Recuerdo a los lectores que M$ muestra unas cosas y luego VENDE OTRAS.

79137913

HOLA!!!

Asco... Soy el unico que ama la interfaz de windows 98//2000//ME//XP windowsclasico?

Vista fue el inicio del fin.

GRACIAS POR LEER!!!
"Como no se puede igualar a Dios, ya he decidido que hacer, ¡SUPERARLO!"
"La peor de las ignorancias es no saber corregirlas"

79137913                          *Shadow Scouts Team*

Randomize

Windows 98 salió bueno, Windows Me malo, Windows XP bueno, Windows Vista malo, Windows 7 bueno y Windows 8...  Sip, será malo. Microsoft en ésto nunca falla.

тαптяα

Cita de: 79137913 en  2 Septiembre 2011, 15:53 PM
HOLA!!!

Asco... Soy el unico que ama la interfaz de windows 98//2000//ME//XP windowsclasico?

Vista fue el inicio del fin.

GRACIAS POR LEER!!!
Yo no la amo, pero la tengo puesta ahora mismo. Por que uso CS:S, PhotoShop y sino se me va a tomar por culo el portatil

[u]nsigned

Es raro que Microsoft ignore cual es la tendencia en GUI's: minimalismo. Un ejemplo es la rapida y acelerada creciente cuota de mercado de Chrome, incluso Firefox 4 copio esto...otro ejemplo es el rechazo que tuvo Unity en la cumunidad linuxera, pero como simpre MS intenta salirse con la suya  :¬¬

No hay atajo ante la duda, el misterio se hace aquí...
Se hace carne en cada uno, el misterio es existir!

raul338

[quote author=nsigned link=topic=337696.msg1659201#msg1659201 date=1314974275]
Es raro que Microsoft ignore cual es la tendencia en GUI's: minimalismo. Un ejemplo es la rapida y acelerada creciente cuota de mercado de Chrome, incluso Firefox 4 copio esto...otro ejemplo es el rechazo que tuvo Unity en la cumunidad linuxera, pero como simpre MS intenta salirse con la suya  :¬¬
[/quote]
No viste algun programa con Ribbon? Se pueden ocultar haciendo doble click en las pestañas y si se ve TODA el area del explorador (programa, etc) en su 95% de la ventana, un golazo! :xD

d(-_-)b

es horrible, creo que me quedare con mi windows 7, durante muchos años mas.

aunque no creo que sea de verdad, me cuesta mucho creerlo, aun asi, si lo fuera, es que no me cambio de mi w7 por nada del mundo.

saludos...
Max 400; caracteres restantes: 366

wACtOr

Cita de: Randomize en  2 Septiembre 2011, 16:00 PM
Windows 98 salió bueno, Windows Me malo, Windows XP bueno, Windows Vista malo, Windows 7 bueno y Windows 8...  Sip, será malo. Microsoft en ésto nunca falla.


jajajajajjajajaja


amen a eso.

Vaya orterada de SO. tan cargado. vamos a necesitar monitores de 50"  con una resolucion de 3000 x 2000 para que la barra no se coma la mitad de la ventana xDDD