Windows 10 cambiará el clásico diseño de ventanas en 2020

Iniciado por wolfbcn, 3 Mayo 2019, 14:48 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

wolfbcn

Fluent Design es el nuevo esquema de diseño de Microsoft para su software; Edge Chromium cuenta con Fluent Design, pero el sistema operativo y sus aplicaciones tienen que ir adaptándose progresivamente y en mayor medida –porque algunos elementos ya están adaptados-. Y antes de tiempo, ya se ha filtrado que la compañía de Redmond está preparando un cambio destacable para las clásicas ventanas. Los bordes de las mismas pasarán por primera vez a ser redondeados, y ya hemos podido incluso ver cómo serán.

La compañía de Redmond está introduciendo Fluent Design en su sistema operativo Windows 10 y todos sus productos, pero a un ritmo realmente lento, al tiempo que se centra en nuevas funciones y características. Todas las aplicaciones de Windows, de la suite de ofimática Office, de Xbox y, en definitiva, de Microsoft, recibirán este cambio que se ha filtrado, que tiene que ver con Fluent Design y que modificará el clásico diseño de las ventanas. Que, como sabrás, es precisamente el motivo por el que el sistema operativo de Microsoft se llama Windows –traducido al castellano, Windows significa 'ventanas'-.

LEER MAS: https://www.adslzone.net/2019/05/03/windows-10-fluent-design-ventanas-2020/
La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.

Serapis

Fuent design, no es un 'nuevo esquema de diseño' de Mocosoft... ni siquiera recuerdo la cantidad de años que ahce  que lo oí por vez primera...

Y ante la queja de algunos, cabe decir que la solución no es razonable que caiga de parte de asimilarse al diseño de los teléfonos móviles. A juicio mío lo ideal es que aceptase tanto las posibilidades táctiles como de lápiz como las clásicas de puntero y ratón, y que sea opción dle usuario elegir la que prefiera y desactivar el resto (si resutan incompatibles al mismo tiempo o interfiere una en la interacción de la otra)... para eso existen las interfaces (en programación), para implementar diferentes soluciones intercambiables entre sí.