Whatsapp empezará a cobrar a las empresas por usar su aplicación

Iniciado por wolfbcn, 2 Agosto 2018, 22:20 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

wolfbcn

Whatsapp Bussiness, la versión para empresas de la compañía de mensajería instantánea que fue lanzada a finales de año, cobrará a las empresa por el envío de mensajes de contenido relevante y no promocional y cargará un coste a aquellas empresas que tarden más de 24 horas en responder a los mensajes de los clientes.

La aplicación seguirá siendo gratuita para los usuarios pero a las empresas se les aplicará un coste fijo por cada mensaje, que no sea promocional, en el que informe sobre el seguimiento o confirmación de envíos, recordatorios de citas o envíos de entradas a eventos.

Además, también aplicará un coste cuando el usuario inicie una conversación con una empresa para solicitar información o dejar algún comentario y la compañía tarde más de 24 horas en responder.

A través de su blog, Whatsapp también ha anunciado este jueves nuevas formas de contacto entre usuarios y empresas a través de la aplicación Whatsapp Bussiness: la opción de solicitar información relevante sobre sus pedidos y la de comenzar una conversación a través de un anuncio de Facebook o sitio web.

Whatsapp, propiedad de Facebook, tienen más de tres millones de usuarios que utilizan la versión empresarial de la aplicación, entre ellas Singapur Airlines o Uber. Además, la compañía cuenta con 1.000 cuentas activas al día y 1.5000 millones al mes.

https://www.20minutos.es/noticia/3409569/0/whatsapp-empezara-cobrar-empresar-usar-aplicacion/#xtor=AD-15&xts=467263
La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.