Vodafone reduce la permanencia en ADSL y la elimina en tarifas móviles sin ...

Iniciado por wolfbcn, 17 Junio 2013, 13:12 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

wolfbcn

Vodafone ha decidido dar un giro a su política comercial reduciendo e incluso eliminando los contratos de permanencia en sus ofertas de ADSL y telefonía móvil. Asimismo ha mejorado alguna de sus tarifas para aportar mayor valor a los clientes.

La operadora británica se ha dado cuenta que para crecer necesita recuperar la confianza de sus clientes y para ello ha comenzado eliminando los contratos de permanencia en las tarifas móviles que no llevan terminal asociado. A partir del próximo día 21 de junio, los clientes que contraten las  ofertas REDvolución (Base y RED) no tendrán que estar atados a la operadora si no adquieren un terminal. Aquellos que anteriormente contrataron las tarifas sin móvil asociado pagarán 15 euros en caso de solicitar la baja anticipada. Este precio es el que cobrará la operadora para dar de alta las tarifas.

En el caso del ADSL, la compañía ha decidido reducir en seis meses el período obligatorio de permanencia. De momento se queda en 12 meses aunque podría variar en función de los resultados de los próximos meses ya que la mayoría de competidores no obliga a firmar compromisos. En este sentido, la operadora suma trimestralmente alrededor de 30.000 clientes de banda ancha fija con 20 megas.

Mejoras en las tarifas

"Aportar valor" ha sido una de las frases más repetidas en la rueda de prensa y parece que ese será el rumbo que tome la compañía para recuperar la confianza en el móvil. De momento, además de la permanencia ha ido desgranando  las últimas mejoras aplicadas.

En el caso de la propuesta Vodafone Integral que incluye ADSL y tarifa plana móvil con 1 GB, 1000 SMS y 100 minutos habrá hasta 50 euros de descuento al adquirir un Smartphone. En la propuesta Yu también ha habido cambios mejorando las condiciones.

http://www.adslzone.net/article11827-vodafone-reduce-la-permanencia-en-adsl-y-la-elimina-en-tarifas-moviles-sin-smartphone.html
La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.