Vodafone devuelve 900 euros a un cliente al que cobró de más durante un año

Iniciado por wolfbcn, 13 Agosto 2019, 01:43 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

wolfbcn

Se cobró de más al usuario en sus facturas mensuales y no se le abonó, como se le prometió, el coste de la portabilidad desde otro operador

La Junta Arbitral de Consumo de Cantabria ha condenado a Vodafone a devolver 904,31 euros a un usuario al que había cobrado, durante 13 meses, cuotas superiores a las contratadas, según ha anunciado Facua-Consumidores en Acción en un comunicado.

El afectado, Ramón P.O., de Torrelavega (Cantabria) realizó una portabilidad de su antigua compañía de telecomunicaciones en noviembre de 2017 a Vodafone tras recibir una oferta para su línea de teléfono móvil, internet y televisión con una cuota mensual de 60,20 euros. Vodafone, además, se comprometía a gestionar y pagar la indemnización por incumplimiento de permanencia con su antigua operadora.

LEER MAS: https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2019-08-12/vodafone-devuelve-dinero-usuario-cobro-mas_2173951/
La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.

crazykenny

Cita de: wolfbcn en 13 Agosto 2019, 01:43 AM
Se cobró de más al usuario en sus facturas mensuales y no se le abonó, como se le prometió, el coste de la portabilidad desde otro operador

La Junta Arbitral de Consumo de Cantabria ha condenado a Vodafone a devolver 904,31 euros a un usuario al que había cobrado, durante 13 meses, cuotas superiores a las contratadas, según ha anunciado Facua-Consumidores en Acción en un comunicado.

El afectado, Ramón P.O., de Torrelavega (Cantabria) realizó una portabilidad de su antigua compañía de telecomunicaciones en noviembre de 2017 a Vodafone tras recibir una oferta para su línea de teléfono móvil, internet y televisión con una cuota mensual de 60,20 euros. Vodafone, además, se comprometía a gestionar y pagar la indemnización por incumplimiento de permanencia con su antigua operadora.

LEER MAS: https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2019-08-12/vodafone-devuelve-dinero-usuario-cobro-mas_2173951/

Lastima que estos casos no sirvan para que empresas como Vodafone dejen de aplicar malas practicas.

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.
A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
http://informaticayotrostemas.blogspot.com.es/2013/12/situacion-de-la-educacion-actual-en.html
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/