Varios diseñadores explican trucos para 'engañar' al jugador

Iniciado por wolfbcn, 5 Septiembre 2017, 21:20 PM

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wolfbcn

Todo sea por mantener atrapado al usuario ante la pantalla.

El proceso de diseño de videojuegos implica muchas facetas y tiene numerosos frentes. En la elaboración de un título participan diseñadores, programadores, artistas, músicos y un largo etcétera de perfiles profesionales que presentan técnicas diversas para atrapar al jugador.

Los secretos ocultos de los videojuegos

Entre estas técnicas podemos encontrar ciertos trucos que se utilizan para mantener la tensión, hacer que ciertos momentos se vivan con mayor intensidad o aumentar la diversión en la experiencia de juego.

Varios diseñadores de videojuegos han expuesto en Twitter algunos de los trucos más comunes y utilizados en los equipos de desarrollo pero muy poco conocidos por los jugadores desde el prisma del mero espectador.

LEER MAS: http://www.vandal.net/noticia/1350696511/varios-disenadores-explican-trucos-para-enganar-al-jugador/
La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.

Serapis

Pero eso no son 'trucos' son características incorporadas para aumentar la jugabilidad y el interés del jugador.

Aunque no seas el mejor jugador, quién jugaría si nunca logra pasar del movimiento 25, o los 2 minutos, si no se es un profesional top 100 del mundo?. Realmente quién quiere jugar contra uno de los 100 mejores del mundo?.

Lo razonable es que un juego ponga jugadores de un nivel similar al que tenga el propio jugador. Así que lo llaman 'trucos', supongo que es una forma 'sencilla' de lograr esto, sin tener que toquetear el código al completo en el juego, si no solo en determinadas partes.