Usuarios del iPhone 5s denuncian pantallazos azules y reinicios inesperados

Iniciado por wolfbcn, 11 Octubre 2013, 14:00 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

wolfbcn

Los foros de Apple han recogido las quejas de algunos usuarios en las últimas horas en las que denuncian algunos fallos inesperados en sus iPhone 5s. Según aseguran, sus terminales se reinician de forma súbita a la vez que muestran inesperados pantallazos azules.

El móvil de gama alta lanzado por el gigante de Cupertino hace unas semanas está causando algunos problemas a determinados usuarios. Así lo han reflejado en los foros de soporte de la compañía, que en las últimas horas han recibido varios mensajes en los que se alerta y se solicita ayuda ante fallos impropios en un móvil de estas características y precio.

Los afectados afirman que su terminal muestra una pantalla azul y se bloquea por completo, lo que curiosamente recuerda a la clásica (y detestada) "pantalla azul de la muerte" que ha acompañado a Windows en sus distintas versiones. Este pantallazo se produce poco antes de que el terminal proceda a reiniciarse de forma espontánea.

¿A qué se debe este problema? Cabe señalar que por el momento Apple no ha confirmado ni desmentido la situación, por lo que no ha ofrecido una solución al fallo. En cambio, quienes han investigado por su cuenta señalan a iWork, la suite ofimática d Apple, como el responsable de la situación ya que el pantallazo azul salta al ejecutar la aplicación con un documento y realizar multitarea.

De este modo, la solución sugerida por algunos usuarios que han conseguido arreglar el problema pasa por deshabilitar la sincronización de iWork en iCloud. Los pasos a seguir serían entrar en Ajustes, iCloud, Documentos y Datos y desactivar la sincronización de Keynote, Numbers y Pages. También se recomienda que al finalizar un documento se haga doble click en el botón de Inicio para cerrar así la aplicación en la multitarea y evitar el problema.

Esperemos que pronto sea la propia Apple la que actúe para solucionar el problema con una actualización de software. Hasta entonces os recomendamos seguir los pasos descritos si queréis evitar el molesto pantallazo azul y ver cómo el iPhone 5s se reinicia con las consiguientes molestias.

Fuente: Apple / The Verge

http://www.adslzone.net/article12843-usuarios-del-iphone-5s-denuncian-pantallazos-azules-y-reinicios-inesperados.html
La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.