Una clienta consigue anular la subida de precio de Movistar Fusión

Iniciado por wolfbcn, 12 Octubre 2016, 21:56 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

wolfbcn

La subida de precio de Movistar Fusión sigue trayendo cola. En los últimos meses hemos conocido varias sentencias anulándola en algunos casos o desestimando la petición en otros casos. Lo cierto es que cada situación personal es valorada de forma independiente por la justicia para llegar a un veredicto. La última corresponde a una cliente que denunció la subida de precio de 8 euros mensuales (5 + 3) de Movistar Fusión y ha conseguido anularla.

El juzgado de primera instancia número 6 de Badajoz ha fallado a favor de una clienta que denunció la subida de precio, condenando así a Telefónica Movistar a respetar el precio original de la tarifa. La subida de precio a la que hace relación la denuncia y posterior fallo judicial es la que registrada a en 2015. En el caso concreto de esta clienta, su tarifa se incrementó en 8 euros mensuales, algo que "no estaba recogido en el contrato".

LEER MAS: http://www.adslzone.net/2016/10/12/una-clienta-consigue-anular-la-subida-precio-movistar-fusion/
La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.