Un operador ofrece Internet gratis durante 24 horas y desata la locura

Iniciado por wolfbcn, 15 Febrero 2016, 22:42 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

wolfbcn

MADRID, 15 Feb. (Portaltic) -

    Telstra, una compañía australiana de telefonia móvil, sufrió un error el pasado martes que dejó sin servicio de Internet a todos los usuarios del país. La compañía quiso recompensar por el fallo y tuvo una idea que derivó en locura: dar barra libre de Internet a todos los usuarios afectados durante un día.

   La compañía regaló Internet a sus usuarios por San Valentín. Un día entero de datos móviles sin límites. No pensaron que las 24 horas pudieran ser tan productivas para los damnificados, que aprovecharon al máximo la falta de límites para descargar y usar Internet. Los resultados, publicados ahora por Telstra, demuestran cuánto gusta lo gratis: un total de 1.841 terabytes descargados en tan sólo un día.

   Un total de 5,1 millones de episodios de Juego de Tronos o 23 millones de copias del último disco de Kanye West equivale a las descargas totales de los usuarios en tan sólo un día. No sólo a través del móvil, también aprovecharon la ocasión para hacer 'tethering' y disfrutar del Internet en su ordenador. Así lo mostró un usuario en Reddit, que ha afirmado que había descargado las 25 temporadas completas de la serie How It's Made así como la sincronización de 172 juegos en Steam en su disco duro.

   "Esperamos que haya ayudado a compensar algunos de los inconvenientes que hemos causado", acababa el post en el que Telstra muestra los datos de su San Valentín.

http://www.europapress.es/portaltic/internet/noticia-internet-gratis-descargan-equivalente-51-millones-episodios-juego-tronos-24-horas-20160215161343.html
La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.

crist_legendario

Unete a Posteame! Tu foro para compartir lo que quieras.

http://www.posteame.xyz/

engel lex

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.