Un hacker fue capturado por ostentar los pechos de su novia

Iniciado por P4nd3m0n1um, 19 Abril 2012, 01:48 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dimitrix

Cita de: $Edu$ en 19 Abril 2012, 21:55 PM
No sabia lo del iphone, viene en el contrato que las fotos guardan esa informacion? es decir, no me gustaria comprarme un smartphone que guarde informacion que yo no quiera, si no indica nada de eso en la compra del smartphone, podria ser hasta ilegal o no?

El contrato lo haces con la operadora, no con el smartphone. Todas las empresas lo hacen, las cámaras guardan también metadatos de los datos ISO, zoom que había, etc...

Lo que si que estaría mejor es que por defecto no se guardara.

-------------

PD: Lo que si es que ilegal es que en los iPhone se guarda un registro de todos los lugares donde has pasado.




kub0x

#11
Toma descuido, siempre se dijo que tiraban mas dos tetas que dos carretas, pues majo a pringar.

Ya que tratais el tema de los Smartphones (iOS o Android) ambos integran metadatos sobre distintas funciones del dispositivo, en MundoHacker.TV muestran el trackeo de un iphone y la obtención de una foto original (da igual que haya sido modificada) y el lugar donde se tomó. Incluso aunque no tenga el GPS activado se puede triangular la posición del cliente mediante las torres de telefonía más cercanas. A uno le da mucho en lo que pensar..

Saludos.
Viejos siempre viejos,
Ellos tienen el poder,
Y la juventud,
¡En el ataúd! Criaturas Al poder.

Visita mi perfil en ResearchGate


$Edu$

Sigo con mi nokia viejito entonces xDD Es obvio esto que hacen, luego les sale mas facil localizar a delincuentes o cosas por el estilo. Simplemente no hagamos nada ilegal y listo xD Aunque.. que ya se metan los hackers a poder localizarte, me da inseguridad

Foxy Rider

Y para los interesados, acá tienen info para ver el tema de la metadata y cómo limpiarla : http://foro.elhacker.net/foro_libre/iquesttienes_mascotas_muestrala-t314666.0.html;msg1559498#msg1559498 (para sistemas  unix/*nix)

Saludos.