Un hacker de Sony destrozó sus ordenadores para evitar la sentencia de prisión

Iniciado por wolfbcn, 14 Mayo 2013, 02:53 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

wolfbcn

Todd Miller, de 23 años, de Columbus, Ohio, ha sido condenado a un año de arresto domiciliario y tres años de libertad condicional por su participación en los ataques contra la PlayStation Network de Sony.

La sentencia podría haber sido mucho mayor, pero en 2011, después de que el FBI le hizo una visita, Miller sacó los discos duros de sus ordenadores y destrozó los dispositivos antes de que los agentes regresaran con una orden judicial, según informa The Columbus Dispatch.

Sin el equipo, Miller - que sólo tiene una educación de noveno grado – y otro hombre de Columbus ya no pudieron ser procesados por hacking.

Puesto que no hay pruebas para vincularlo a los ataques cibernéticos, y dado que Miller tiene un trabajo a tiempo completo y cierta estabilidad en su vida, el juez no vio ninguna razón para sentenciarlo a prisión. Sin embargo, le ordenó que consiga su certificado de equivalencia de escuela secundaria.

Miller formó parte supuestamente del grupo de hackers KCUF, que lanzó varios ataques contra los sistemas de Sony a partir de 2008.

http://news.softpedia.es/Un-hacker-de-Sony-destrozo-sus-ordenadores-para-evitar-la-sentencia-de-prision-352920.html
La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.

eldesaparecido

je je me recuerda la escena de la peli "The Core" cuando llega el FBI a la casa del hacker "The Rat" y saca grandes grandes electroimanes para borrar sus discos duros ... bastante chistoso pero para algunos real :)

corax

Vamos, que el que no quiera ir donde Preso se puede dejar de TOR y demás inventos, con tener una palanca al lado de la CPU va sobrado... y si se le presenta la policía en la puerta, palancoterapia con el disco duro  :xD

No deja de ser gracioso.
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy día. Tú tan sólo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.