Un grupo 'ciberactivista' amenaza a Sony

Iniciado por wolfbcn, 31 Mayo 2011, 21:22 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

wolfbcn

Aseguran que tienen un ataque planeado para las próximas horas

El grupo ciberactivista LulzSec ha lanzado una serie de amenazas contra los intereses en línea de Sony. El grupo se ha atribuido las acciones de pirateo contra la web japonesa de Sony BMG (la división musical de la corporación).

Ahora, LulzSec ha proclamado su intención de llevar a cabo nuevas acciones contra Sony en lo que definen como "el principio del fin de Sony."

A través de Twitter han señalado también que están "trabajando en otra operación Sony" amenazando incluso con iniciar "la primera fase" del ataque "durante el día de mañana", lo que por la diferencia horaria podría empezar a tener en efecto en España durante esta tarde, pues entre sus últimos mensajes se puede leer "estamos atacando a Sony ahora mismo."

Eso sí, por el momento no ha trascendido a qué se pueden referir, ni cuál es el objetivo concreto de su ataque, ni sus reivindicaciones, si es que las hay.

No se han experimentado ni conocido, al menos de momento, problemas vinculados a webs o servicios de la compañía japonesa, aunque sí parece que han realizado ataques con éxito a la televisión pública estadounidense que habrían afectado a la estabilidad de su página web. Además, la han modificado introduciendo una noticia falsa en la que afirman que el fallecido rapero Tupac Shakur está "vivo y feliz" en Nueva Zelanda.


FUENTE :http://www.vandal.net/noticia/56727/un-grupo-ciberactivista-amenaza-a-sony/
La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.

EFEX

GITHUB 

crazykenny

Bueno, ¿os acordais de lo que dije de la quiebra de sony?; lo digo porque al final se cumplira lo que dije.
Ahora en serio, ¿alguien mas cree que ellos son los que llevan atacando a sony aparte de lo que se han atribuido con sony BMG?.
Saludos.
A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
http://informaticayotrostemas.blogspot.com.es/2013/12/situacion-de-la-educacion-actual-en.html
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Man-In-the-Middle

Esto es a nivel  pais, a quien  le intresa que caiga sony?? USA, por el simple motivo, de que el mercado de juegos, musica es uno de lo mas rentables y es una forma rapida de salir de la crisis finaciera, tirandose a sony, le deja la ventana a microsoft y apple , . como dicen, se han aprovechado de la situacion actual de japon,  y este tiene varios problemas con el mundo por el tema de su planta nuclear que es imposible que le de luz verde a sony para relanzar el servicio y que de nuevo hacken las cuentas de los usarios hasta que no este 100% seguros, lo cual hace pensar que cuando el gobierno nipon de luz verde!!.. Sony ha caido.

Wii, lanza nueva consola,  y la ps4 esta para el 2013, mucho tiempo

Kase

lo que no comprendo es por que la denominacion    activista...

el activismo es la iniciativa y (redundantemente) actividad que hace una persona/grupo para cambiar una cuestion politica/social...

que tiene que ver con el bandalismo de esta organizacion que busca derrivar a sony con el unico objetivo de sentir que tienen las pelotas grandes.

crazykenny

Por otra parte, y ahora que caigo, ¿porque no se meten tambien con nintendo?.
Quizas sea una pregunta estupida por varias razones que quizas me imagine, pero bueno....
Saludos.
A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
http://informaticayotrostemas.blogspot.com.es/2013/12/situacion-de-la-educacion-actual-en.html
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

dantemc

hola,  MitM, wii no lanza consola, la lanza Nintendo y aunque la presenten en este E3 su lanzamiento esta pensado para finales del 2012
8-D

Man-In-the-Middle

Lo se tio, fue un error de nombre,  pero mi punto va por que las cosas se estan poniendo un poco tensas en la net, los ataques ahora son mas certeros y estan a la oden del dia, yo no tengo nada contra ninguna raza, ni estado social, ni mucho menos economico, pero esto ya es una concha y lo que salen perjudicados somo nostros, por que gracias a ello van a ver nuevas normativas mas drasticas