Un error deja a los usuarios de Pepephone sin internet en el móvil durante horas

Iniciado por wolfbcn, 2 Junio 2018, 02:22 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

wolfbcn

Pepephone ha sufrido este viernes una caída en su red que ha provocado que miles de sus usuarios se hayan quedado sin internet en sus móviles. Aunque la compañía ya ha anunciado que ha subsanado el error, lo cierto es que aún muchos de sus clientes siguen quejándose por la falta de cobertura. De momento no se conoce cuándo empezó la incidencia ni los motivos de la misma, pero los clientes que han puesto sus quejas en las redes sociales hablan de que llevan, al menos, 10 horas sin cobertura y que el número de atención al cliente de la compañía, el 1212, lleva también colapsado todo el día.

Acuciados por las protestas, Pepephone, propiedad de MásMóvil, reconocía hace 6 horas y a través de su cuenta de Twitter que la incidencia existía, que tenía que ver con "la reactivación de la navegación a máxima velocidad" y que estaban reiniciando el servicio progresivamente. Hace apenas unos minutos han lanzado un nuevo mensaje en el que aseguran que ya han resuelto más de la mitad de los casos. "Esperamos tener la incidencia totalmente solucionada en menos de una hora", comentan desde la operadora en el .

LEER MAS: https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2018-06-01/usuarios-pepephone-error-red-internet-movil_1573028/
La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.