Un 'biohacker' modifica su propio ADN para convertirse en un 'superhumano'

Iniciado por wolfbcn, 19 Noviembre 2017, 13:43 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

wolfbcn

El bioquímico eliminó de su organismo la miostatina, proteína que inhibe el crecimiento muscular.

Josiah Zayner, bioquímico de la compañía Rogue Research y exempleado de la NASA, se ha convertido en la primera persona que altera su ADN usando el sistema CRISPR, una tecnología única que permite alterar fácilmente las secuencias de ADN y modificar la función del gen.

"Esta es la primera vez en la historia que dejamos de ser esclavos de nuestra genética", afirma Zayden, que se grabó a sí mismo inyectándose una copia modificada de su ADN para mostrárselo a los seguidores de su canal en YouTube.

Ver más: https://actualidad.rt.com/actualidad/255557-investigador-modifica-propio-adn-convertirse-superhombre
La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.

iUDEX

CRISPR es una locura total, me pregunto que pensarán los religiosos cuando el mismo ser humano es capaz de jugar a ser dios.
Namasté, criatura.

engel lex

Cita de: iUDEX en 19 Noviembre 2017, 16:10 PM
CRISPR es una locura total, me pregunto que pensarán los religiosos cuando el mismo ser humano es capaz de jugar a ser dios.

XD recordemos que entre los momentos en que los religiosos pusieron el grito en el cielo por jugar a ser dios, incluye cuando se creó el refrigerador, porque "hacer hielo es jugar a ser dios" XD

crispr es una herramienta que una vez comprendida bien, puede ser una cosa maravillosa o un terrible arma... no creo que sea jugar a ser dios, es como un implante, un tatuaje, un transplante, pero a "mas bajo nivel"
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

Orubatosu

Una cosa es inyectarse una copia de su ADN y otra alterar todo el ADN de su cuerpo, algo mucho mas complicado

Eso sin contar que solo un loco se le ocurriría inhibir el crecimiento muscular, a menos que tenga muy poca cabeza. ¿Alguien ha pensado en serio lo que ocurriría si tus músculos crecieran sin cesar?
"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998

BloodSharp

Cita de: Orubatosu en 19 Noviembre 2017, 17:34 PMEso sin contar que solo un loco se le ocurriría inhibir el crecimiento muscular, a menos que tenga muy poca cabeza. ¿Alguien ha pensado en serio lo que ocurriría si tus músculos crecieran sin cesar?


Algo como esto sin duda  :silbar:


https://media.giphy.com/media/TYU5WAoO3y9oI/giphy.gif


B#