Twitter comienza a restaurar su servicios tras sufrir una caída masiva en todo..

Iniciado por wolfbcn, 26 Julio 2012, 21:12 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

wolfbcn

Twitter ha comenzado a restaurar su servicio después de los incidentes que han provocado que durante más de una hora estuviese fuera de servicio para usuarios de todo el mundo. Parte de los internautas han visto como la red volvía a funcionar, aunque Twitter no ha confirmado que la incidencia haya sido solucionada en su totalidad.

El servicio comenzaba a registrar problemas en la tarde de este 26 de julio. Parte de los usuarios sufrían cortes en Twitter y otros veían como era imposible acceder al servicio. En un primer momento, la falta de información ha provocado que algunos usuarios pensasen en su propia conexión como parte de la incidencia.

Sin embargo, a las 18.00 horas en España, Twitter confirmaba a través de la página Twitter Status que se habían registrado problemas en el servicio. La compañía explicaba que parte de sus usuarios no podían conectarse al servicio y aseguraba que sus ingenieros ya estaban revisando todos sus sistemas.

Hace un mes Twitter sufrió un corte similar, que la compañía se apresuró a subsanar. Sin embargo, el hecho de sufrir un nuevo episodio tan solo un mes después ha hecho que la incidencia haya sido muy seguida y criticada. Por su parte, Twitter no ha dado más detalles sobre la incidencia durante el tiempo que sus ingenieros han estado intentando solucionarla.

La política de comunicación de Twitter ha sido distinta a la de Google, que precisamente este 26 de julio también ha tenido problemas con Google Talk. La compañía del buscador ha realizado partes periódicos del estado de la incidencia, de forma que se ha podido seguir el desarrollo de las medidas adoptadas.

Twitter no ha seguido una estrategia similar y a las 19.11 horas, la compañía no ha ampliado la información disponible en Twitter Status. Sin embargo, sus servicios han vuelto a funcionar para parte de los afectados. Además, la página de ayuda de Twitter, que también se había visto afectada, ya está disponible.

Por el momento no se sabe si la red de comunicación ha solucionado del todo la incidencia, ni su naturaleza ni el volumen exacto de afectados. Se espera que cuando todo esté solucionado Twitter dé más detalles sobre lo sucedido.

FUENTE :http://www.iblnews.com/story/70827
La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.