TeamViewer sufre un ataque DDoS a sus servidores, pero niega que alguien haya...

Iniciado por wolfbcn, 2 Junio 2016, 18:43 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

wolfbcn

Algo ha ocurrido en TeamViewer, el popular servicio de control remoto de ordenadores. No pocos usuarios han empezado a denunciar por las redes sociales que alguien ha tomado el control de sus sistemas, mientras que la compañía asegura que no ha habido brecha de seguridad (aunque admite que han sufrido un ataque de denegación de servicio).

En el subreddit de TeamViewer hay ya varios hilos de conversación hablando del ataque, con usuarios investigando acerca de lo que ha ocurrido e incluso publicando guías de cómo saber si hemos sido víctimas de los ataques y qué hacer si es el caso. Básicamente, uno o varios ciberdelincuentes conseguían el control remoto de los ordenadores de las víctimas y entre otras cosas han llegado a "vaciar" las cuentas de PayPal de algunos usuarios.

LEER MAS: http://www.genbeta.com/actualidad/teamviewer-sufre-un-ataque-ddos-a-sus-servidores-pero-niega-que-alguien-haya-accedido-a-sus-sistemas
La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.