Steve Jobs quería destruir Android

Iniciado por dimitrix, 21 Octubre 2011, 20:04 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sorke

Cita de: seba123neo en 23 Octubre 2011, 04:14 AM
el comentario mas ignorante que lei en el foro.

Cita de: BadDevil en 23 Octubre 2011, 03:53 AM
Y tus fundamentos serían?

Es mi opinión personal, a mi Android nunca me gustó. Me quedo más en lo simplón, más gráfico, nitidez, color, sistemas etc.. Simplemente, es desde mi punto de vista.

Cada uno piensa como quiere, siempre va  a ver alguien que no piense igual, es de lógica.

Enseñar a los niños el uso de software libre en las escuelas, formará individuos con sentido de libertad

www.Twitter.com/Sorkee

Pablo Videla

Cita de: Sorke en 23 Octubre 2011, 06:07 AM
Es mi opinión personal, a mi Android nunca me gustó. Me quedo más en lo simplón, más gráfico, nitidez, color, sistemas etc.. Simplemente, es desde mi punto de vista.

Cada uno piensa como quiere, siempre va  a ver alguien que no piense igual, es de lógica.
Podríamos decir que tu opinión se basa en la nada.

Tu punto de vista es superficial y no tiene nada lógico más que una preferencia fanática sin sentido.

Punto para Android.

BlackZeroX

Cita de: seba123neo en 23 Octubre 2011, 04:14 AM
Cita de: Sorke en 23 Octubre 2011, 03:47 AM
Android siempre fue una *****, y lo será, Apple sin duda lo mejor..
el comentario mas ignorante que lei en el foro.

Si me permites corregirte no es el mas ignorante, es el mas estupido de este hilo.

Dulces Lunas!¡.
The Dark Shadow is my passion.

тαптяα

Cita de: Sorke en 23 Octubre 2011, 03:47 AM
Android siempre fue una *****, y lo será, Apple sin duda lo mejor..
Ignorancia, fue ella quien escribió este comentario.

_nivelinferior_

que aires de grandeza! no nos engañemos:todo por la pasta  :¬¬
¿Conocen este chiste? Dos señoras de edad están en un hotel  de alta montaña y dice una: Vaya, aquí la comida es realmente terrible. Y contesta la otra: Sí, y además las raciones son tan pequeñas... Pues, básicamente, así es como me parece la vida. Llena de soledad, miseria, sufrimiento, tristeza... Y sin embargo se acaba demasiado deprisa.