Solucionada la avería en la red móvil de Jazztel

Iniciado por wolfbcn, 13 Marzo 2014, 01:25 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

wolfbcn

Después de varias horas sin servicio, la avería en la red móvil de Jazztel está solucionada, al menos de forma parcial. Durante todo el día el call center de la operadora ha estado saturado mientras que Twitter y los foros se han inundado de mensajes. Desde Jazztel han confirmado que compensarán a los clientes de forma automática sin necesidad de que hagan ningún tipo de reclamación.

A las 13:00 horas del día 12 de marzo la red móvil de Jazztel ha dejado de funcionar dejando sin servicio al millón de clientes que dispone del móvil. Los usuarios se quejaban de no poder realizar ni recibir llamadas, además de no tener acceso a Internet desde sus terminales móviles. Poco a poco, Twitter y los principales foros de la red se han llenado de mensajes de usuarios afectados por la avería.

Desde ADSLZone te hemos estado contando los problemas de la red móvil de Jazztel en tiempo real hasta que a las 23:30 horas la incidencia ha quedado resuelta de forma parcial. Todavía hay usuarios que refieren problemas pero se espera que queden resueltos próximamente.

LEER MAS: http://www.adslzone.net/2014/03/12/persiste-la-averia-en-la-red-movil-de-jazztel-y-la-operadora-compensara-los-clientes-afectados/

Relacionado: https://foro.elhacker.net/noticias/jazztel_deja_sin_servicio_movil_a_un_numero_importante_de_clientes-t410444.0.html
La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.