Soluciona el error de pendrive lleno o archivos desaparecidos en Windows

Iniciado por wolfbcn, 23 Noviembre 2016, 21:33 PM

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wolfbcn

Aunque hemos vivido un momento en el que los servicios de almacenamiento en la nube se establecían como el método elegido por un gran número de usuarios para guardar o tener una copia de seguridad de todos sus datos. La bajada de precio y el aumento de su capacidad, también ha vuelto a poner de moda, desde hace tiempo, el uso de pendrives o memorias USB. Sin embargo, el uso de este tipo de dispositivos sigue encontrándose con algunos problemas, sobre todo cuando los conectamos a un PC con el sistema operativo de Microsoft, ya que son muchos los usuarios que siguen reportando algún problema en este sentido.

Concretamente tanto Windows 10 como en versiones anteriores, es posible que en numerosas ocasiones nos podamos haber encontrado con que al conectar nuestro pendrive al PC, Windows indica que nuestro dispositivo está lleno a pesar de que nosotros estamos seguros de que esto no es así y que contamos con espacio libre para guardar más cosas.

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