Solución al error C000009A tras instalar el SP1 de Windows 7

Iniciado por wolfbcn, 9 Marzo 2011, 14:00 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

wolfbcn

 Algunos usuarios que han actualizado Windows 7 con el SP1 se han llevado la desagradable sorpresa de encontrarse con pantallazos azules con el error C000009A. Este error reconocido por Microsoft, es debido a los paquetes de idiomas integrados por los usuarios antes de instalar el SP1. De momento la solución ofrecida por los de Redmond a este problema es la siguiente.

Para evitar los pantallazos azules en Windows 7 SP1 con el error C000009A se debe restaurar el sistema a un punto anterior a la instalación del SP1, desinstalar los paquetes de idiomas no usados y luego volver a instalar el Service Pack 1.

Sin duda una solución pobre. Esperamos que Microsoft solucione el problema con la liberación de un parche que no haga necesario una restauración del sistema a un punto anterior.

Fuente: Softpedia

LEIDO EN :http://www.softzone.es/2011/03/09/solucion-al-error-c000009a-tras-instalar-el-sp1-de-windows-7/
La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.

Saberuneko

Qué triste... Esto demuestra que m0c0$oft no comprueba las cosas antes de lanzarlas...
(Aunque Vista es otro ejemplo...) (Y el 95 otro...) (Sin hablar de... blah, mejor me callo) :P