Si se te rompe el iMac Pro, ni siquiera Apple puede repararlo

Iniciado por wolfbcn, 18 Abril 2018, 21:39 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

wolfbcn

Por todos es conocido que los dispositivos de Apple se encuentran entre los más difíciles de reparar del mercado. La compañía lo pone lo más difícil posible para que el usuario no repare sus propios dispositivos y se vea obligado a comprar un nuevo, o que al menos contraten periodos extendidos de garantía como AppleCare. El último producto que ha sido la gota que ha colmado el vaso ha sido el iMac Pro.

Un iMac Pro roto es igual a un ladrillo que ni Apple puede reparar

El popular canal de YouTube LinusTechTips se hizo con un iMac Pro para hacer una serie de vídeos, y en uno de ellos a uno de los trabajadores se le cayó sin querer la pantalla cuando lo estaban desmontándolo, rajando el cristal y dañando el conector. Por ello, iniciaron una odisea para que Apple lo reparase, sabiendo ellos en todo momento que iban a tener que hacer cargo del pago de la pieza y del coste de reemplazarla.

LEER MAS: https://www.adslzone.net/2018/04/18/apple-no-reparar-imac-pro/
La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.

Serapis

Qué se le va a hacer... los manzaneros, ni aún así...

engel lex

y es grave... ya ni si quiera hablamos que lo rechazaron en garantía... sino que servicio tecnico oficial no recibe la pieza (y no es un tornillo, es la pantalla misma)
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.