Si has comprado un OnePlus en la web oficial, probablemente han robado tus datos

Iniciado por wolfbcn, 15 Enero 2018, 21:42 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

wolfbcn

OnePlus, a pesar del aire de compañía nueva y joven, ya lleva algo más de cuatro años en el mercado. En ese tiempo uno cree que una empresa que vende móviles es lo suficientemente madura como para tomarse en serio el sistema de pagos de su web, sobre todo siendo esta la única vía para comprarlos. Sin embargo, y según apunta la compañía, están investigando un posible caso de robo de tarjetas.

Si compraste un OnePlus después de noviembre, probablemente estás afectado

Recientemente, en los foros de OnePlus se publicó una encuesta que preguntaba a los usuarios si habían sufrido cargos fraudulentos en sus tarjetas de crédito después de haber comprado productos en la página web de OnePlus. En esa encuesta más de 84 usuarios (el 25% de los encuestados) respondieron que se habían visto afectados, de entre los cuales la mayoría había efectuado las compras hace menos de dos meses. En Reddit los comentarios de usuarios afectados suceden, con decenas de usuarios afectados y con posts con cientos de votos positivos. Un usuario recibió un cargo de 200 dólares en Papa John's, la popular cadena de pizzas americana.

LEER MAS: https://www.adslzone.net/2018/01/15/oneplus-hackeo-datos-bancarios/
La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.