Reclamar en Amazon: qué hacer si algo no te llega o se retrasa

Iniciado por wolfbcn, 17 Marzo 2017, 15:11 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

wolfbcn

Amazon mantiene una muy buena política con sus envíos y entregas, pero lo cierto es que se sirve de varias empresas de mensajería para cubrir todo el territorio, y esto en ocasiones provoca problemas de retrasos o, directamente, que algún pedido no llegue. Lo más habitual es que se cumplan las fechas y todo llegue en perfectas condiciones, pero sí, en ocasiones hay problemas con Amazon y retrasos que, en cualquier caso, se pueden remediar. Es muy sencillo reclamar en Amazon, y te explicamos todo lo que debes saber.

Para cubrir los repartos de todo nuestro país, y que los envíos de paquetes lleguen a todas las zonas de España, Amazon se sirve de una red de distribución apoyada por varias compañías de mensajería. Esto, como decíamos, en ocasiones puede suponer problemas logísticos que, para el consumidor, se traducen en retrasos. No es algo demasiado habitual, y se suelen cumplir los plazos, pero en cualquier caso se puede reclamar a Amazon y la compañía pone al servicio de sus usuarios varias formas y vías de hacerlo.

LEER MAS: https://www.adslzone.net/2017/03/17/reclamar-amazon-pedido/
La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.