Reclamaciones. Tengo que reclamar, ¿donde, cuando, qué y cómo reclamo?

Iniciado por wolfbcn, 16 Abril 2016, 14:08 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

wolfbcn

Cada vez es más complicada la relación de los usuarios de telecomunicaciones con las compañías del ramo, pues antiguamente éstas sólo se dedicaban a proveer acceso telefónico y de internet, telefonía móvil y se acabó, pero actualmente dichas empresas han diversificado su negocio y ofrecen a sus clientes financiación y seguros para los caros terminales móviles que los usuarios compran para aprovechar todas las prestaciones que las compañías ofrecen en materia de telecomunicaciones.

Y de ello derivan nuevas relaciones contractuales entre la compañía y el cliente, o mejor dicho, entre las compañías y el cliente, pues la financiación y el aseguramiento de los terminales móviles no los presta la propia compañía, sino terceras empresas que usan como intermediarias a las compañías de telecomunicaciones, aprovechándose las unas y las otras del cruce de ofertas y servicios de las demás (y de la fuerza de ventas que suponen las bases de datos que cada una tiene en su poder).

LEER MAS: http://www.internautas.org/html/9256.html
La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.