Rapidshare limita las descargas a 30 KB por segundo a los usuarios que no pagan

Iniciado por wolfbcn, 18 Febrero 2012, 21:02 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Anonymous250

Dan asco la mayoria de los hosting que ahi bajan lentisimo,pa eso apaga y vamonos.
Haciendo eso buscan recaudar mas dinero es obvio,con la caida de megaupload se han quitado de encima a su maximo rival.Ven una oportunidad de negocio

crazykenny

Cita de: Anonymous250 en 20 Febrero 2012, 16:57 PM
Dan asco la mayoria de los hosting que ahi bajan lentisimo,pa eso apaga y vamonos.
Haciendo eso buscan recaudar mas dinero es obvio,con la caida de megaupload se han quitado de encima a su maximo rival.Ven una oportunidad de negocio
Normal, ahora falta que venga alguien y con un servicio excelente vuelva a tener la misa fama que megaupload y vuelvan a estar como antes.
Saludos.
A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
http://informaticayotrostemas.blogspot.com.es/2013/12/situacion-de-la-educacion-actual-en.html
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

beholdthe

Cita de: -- KiLiaN -- en 20 Febrero 2012, 15:01 PM
Uploaded ha subido hoy la descarga para usuarios registrados (que no premium ni nada) de 60 kbps a 150 kbps  :rolleyes:
Jajajajajajajaja, no me jodas!!!!!!!
Voy a mirarlo, pero estos tíos se están cachondeando :D

Cita de: crazykenny en 20 Febrero 2012, 17:48 PM
Normal, ahora falta que venga alguien y con un servicio excelente vuelva a tener la misa fama que megaupload y vuelvan a estar como antes.
Saludos.

Pues si siguen así, seguramente sea Fileserve.

-- KiLiaN --

Uploaded ha subido hoy la velocidad sin estar registrado de 50 kbps a 123 kbps y los usuarios registrados (que no premium) a 368kpbs!
Entren al chat de elhacker.net
    
   

@kln13

beholdthe

Cita de: -- KiLiaN -- en 21 Febrero 2012, 10:26 AM
Uploaded ha subido hoy la velocidad sin estar registrado de 50 kbps a 123 kbps y los usuarios registrados (que no premium) a 368kpbs!

No me lo puedo creer!!!!!!!!!  :o :o :o :o
Seguramente sea para igualarse con Fileserve, que creo que son 400 kbps.
De todas maneras a ti no te pasa que vas a descargar algo, y te dice que el limite de descargas gratuitas ( algo así ) esta sobrepasado, y que pruebes mas tarde???

-- KiLiaN --

Sip, me ha pasado, supongo que es porque hay demasiada gente no-premium descargando. Tambien me ha pasado que una vez ya todo preparado para descargar (metido el captcha y esperado mis 12 segundos correspondientes) me dice que no encuentra el archivo :-\ pero al rato si..en fin por mi pueden seguir asi, a ver si mañana lo vuelven a subir.
Entren al chat de elhacker.net
    
   

@kln13

beholdthe

Cita de: -- KiLiaN -- en 21 Febrero 2012, 14:57 PM
Sip, me ha pasado, supongo que es porque hay demasiada gente no-premium descargando. Tambien me ha pasado que una vez ya todo preparado para descargar (metido el captcha y esperado mis 12 segundos correspondientes) me dice que no encuentra el archivo :-\ pero al rato si..en fin por mi pueden seguir asi, a ver si mañana lo vuelven a subir.
Fue leer tu mensaje, meterme en la pagina y ya habían cambiado la velocidad a 150kbps :D :D  ...de locos!!!!!!!!!!!!

Fox_Neo

Cita de: -- KiLiaN -- en 20 Febrero 2012, 15:01 PM
Uploaded ha subido hoy la descarga para usuarios registrados (que no premium ni nada) de 60 kbps a 150 kbps  :rolleyes:
Bien , solo falta que saquen alguna manera de reconocer las malditas letras,.
Salu2

m0rf

Rapidshare nunca me gusto.

Fileserve y depositfiles són los mejores que hay ahora para mi gusto.

Bueno y bitshare esta bien porque puedes mirar online los capitulos.

Saludos.
Si todos fuéramos igual de inteligentes no existiría la mediocridad porque no podríamos apreciarla. Aprecias la mediocridad?

beholdthe

Cita de: Fox_Neo en 22 Febrero 2012, 18:09 PM
Bien , solo falta que saquen alguna manera de reconocer las malditas letras,.
Salu2


Uffffffffffffffffff, pues no es de los peores sitios que he visto, la verdad :D :D :D