R dejó sin móvil a miles de clientes durante más de 12 horas

Iniciado por wolfbcn, 24 Diciembre 2016, 19:07 PM

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wolfbcn

En redes sociales, no pocos de los usuarios de R vaticinaban problemas para el operador tras la compra por parte de Euskaltel, y durante el 23 de diciembre se cumplían sus pronósticos: una avería masiva dejó sin móvil a miles de sus clientes durante toda la jornada, y el problema no se ha resuelto por completo hasta primera hora del día de hoy. No fue hasta 4 horas después de las primeras protestas de sus usuarios cuando, al fin, R comunicó haber identificado el problema, pero a partir de ahí los problemas se han mantenido durante más de 12 horas.

Al operador 'se le ha atragantado la compra de Euskaltel', es lo que señalaban algunos usuarios en redes sociales. Desde las 12.30 horas del día de ayer, aproximadamente, comenzaban las quejas de usuarios de R por los problemas en la línea móvil. Manifestaban que era imposible la conexión con las redes del operador de forma automática, y también de forma manual desde los ajustes de sus dispositivos móviles. Es decir, que no funcionaron durante más de 12 horas ni los servicios de voz, ni los de Internet, tanto entrantes como salientes. Un problema que ha incomodado especialmente a sus consumidores por las fechas en que estamos, y que agrava el asunto.

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: http://www.adslzone.net/2016/12/24/averia-masiva-r-movil/
La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.

gabriel1995

yo fui uno de los afectados y desde la compra es cagada sobre cagada, pero el problema de ayer les va a costar muchos clientes

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engel lex

esto podría ser porque la empresa anterior tenía un desastre de configuración delicada y costosamente mantenido que no permitia standarización y escalabilidad... esto lo he visto antes con algunas empresas... y habrán problemas hasta que reselvan las configuraciones
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

gabriel1995

Cita de: engel lex en 24 Diciembre 2016, 20:24 PM
esto podría ser porque la empresa anterior tenía un desastre de configuración delicada y costosamente mantenido que no permitia standarización y escalabilidad... esto lo he visto antes con algunas empresas... y habrán problemas hasta que reselvan las configuraciones
el problema viene porque hasta hace poco utilizaban la red de telefonía de Vodafone , pero cambiaron a la de Orange para ofrecer 4g, con lo que consiguieron 4g pero desde ese cambio la cobertura da risa donde antes no había problemas. yo llevo 3-4 años con ellos y algún problema que otro no me libre, pero tengo familiares que llevan con ellos prácticamente desde que se fundó la empresa y desde la compra por parte de los alemanes es el servicio a empeorado.

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gabriel1995

según parece r culpa a Vodafone
http://cadenaser.com/emisora/2016/12/25/radio_coruna/1482655205_826569.html

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gabriel1995

actualizo: r ha enviado a los clientes un correo pidiendo disculpas por lo ocurrido, y como compensación darán una rebaja en la próxima factura

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