Quejas masivas sobre iPad Pro: se bloquea al conectar el Lightning

Iniciado por wolfbcn, 19 Noviembre 2015, 18:27 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

wolfbcn

Publicado el 19 de noviembre de 2015 por Antonio Rentero   

No lleva ni una semana a la venta y el nuevo tablet Apple de gran formato ya acumula un número considerable de quejas de sus propietarios que señalan un importante fallo de funcionamiento: el dispositivo se bloquea cuando se conecta para recargar la batería, no dejando otra opción que resetearlo.

No parece muy práctico tener que resetear el iPad Pro cada vez que se conecta al puerto Lightning para recargar la batería. Pero es justo lo que está sucediendo a un importante número de usuarios del tablet de Apple orientado a profesionales.

Pero no hablamos de un reinicio sencillo sino de un reseteo completo, cuando es necesario mantener apretados los botones de apagado y frontal durante unos segundos hasta que el sistema se reinicia desde cero, tras lo cual hay que esperar a la restauración automática.

Desde Apple aún no se ha ofrecido una respuesta a este problema que, con toda probabilidad, quedará solventada con la aparición de una próxima actualización de iOS.

Malas noticias para el lanzamiento comercial de un dispositivo que sufre también el lastre de tener que aguardar un mes a que aparezcan a la venta dos importantes accesorios como son el stylus Apple Pencil y el teclado inalámbrico Smart Keyboard.

vINQulo

Phone Arena

http://www.theinquirer.es/2015/11/19/quejas-masivas-sobre-ipad-pro-se-bloquea-al-conectar-el-lightning.html
La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.