¿Qué pasará ahora si excedo el nuevo límite de OneDrive?

Iniciado por wolfbcn, 9 Noviembre 2015, 17:47 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

wolfbcn

Ya os hemos adelantado la noticia en MuyWindows esta misma mañana. Como sabemos debido a los abusos de algunos usuarios sobre la plataforma de almacenamiento en la nube de Microsoft, conocida como OneDrive, el gigante de Redmond decidió acabar con los planes ilimitados y reducir los gratuitos, una medida que no gustó pero que no parece tener marcha atrás.

Esto ha generado dudas en muchos usuarios que se preguntan qué pasará con sus archivos si exceden los nuevos límites establecidos por Microsoft, y por suerte la respuesta es que no tienen nada que temer, ya que la firma de Redmond les dará margen más que suficiente como para que puedan recuperarlos sin problema.

Así, y haciendo un resumen sencillo, este será el proceso que seguirá Microsoft a partir del año que viene, fecha en la que los cambios entrarán en vigor:

•Enviará notificaciones avisando de que contamos con un plazo de 90 días antes de que nuestra cuenta pase a ser de sólo lectura.
•Si pasa dicho plazo y seguimos superando el máximo tendremos nueve meses antes de que cierren nuestra cuenta, en los cuales podremos visualizar y descargar nuestros archivos, pero no tendremos la opción de subir nuevo contenido, obviamente.
•Una vez que haya transcurrido un año si no hemos tomado medidas nuestros archivos podrían ser borrados definitivamente.

El proceso de aviso está bien estructurado y los plazos son más que suficientes, así que los usuarios afectados que excedan los nuevos máximos no deberían tener problemas para mover sus archivos, salvo casos de dejadez extrema.

http://www.muycomputer.com/2015/11/09/limite-onedrive
La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.