¿Qué pasa si me quedo sin megas en Movistar, Vodafone, Orange, MásMóvil y Yoigo?

Iniciado por wolfbcn, 5 Agosto 2017, 01:46 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

wolfbcn

Esta misma mañana hemos conocido que Vodafone había decidido subir el precio de +megas, el servicio que se activa automáticamente cuando superamos la tarifa de datos contratada. Otros operadores han realizado movimientos similares a lo largo del año. Por ello, creemos conveniente contar lo que ocurre si me quedo sin megas en Movistar, Vodafone, Orange, MásMóvil y Yoigo.

Hasta hace un par de años, lo normal es que los operadores móviles ralentizaran las conexiones cuando superábamos la franquicia de datos contratada. Eso cambió con la llegada de los planes Más Megas o +megas, según la compañía, que activan bonos extra de forma automática cuando nos quedamos sin datos para seguir navegando.

Estos bonos están activados por defecto para todos los clientes, aunque siempre se ofrece la opción de limitarlos o desactivarlos completamente, volviendo al modelo de ralentización de la conexión a velocidades de 16 Kbps y similares (insuficientes para casi cualquier tipo de actividad online hoy en día).

LEER MAS: https://www.adslzone.net/2017/08/04/sin-datos-movistar-vodafone-orange-yoigo-masmovil/
La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.