Qué hacer si tu impresora WiFi no funciona en Windows 10

Iniciado por wolfbcn, 11 Octubre 2018, 21:36 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

wolfbcn

Hoy en día la mayoría de impresoras vienen con WiFi para evitar que tengamos que tirar cables por encima de nuestro escritorio para conectar el PC con nuestra impresora. Además, esto hace que desde cualquier dispositivo podamos imprimir en ella sin tener que conectarlos físicamente. Sin embargo, puede que de buenas a primeras nos encontremos con que nuestra impresora WiFi no funciona en Windows 10. Si te ocurre esto y no puedes imprimir, a continuación vamos a mostrar los pasos a seguir para tratar de solucionar el problema.

Pasos a seguir si tu impresora WiFi no funciona en Windows 10

Lo primero de todo es importante saber que muchas impresoras WiFi no encontrarán nuestro PC si no realizamos una búsqueda de dispositivos conectados a esa misma red. Por lo tanto, es importante mirar en las instrucciones de funcionamiento de nuestra impresora para ver el modo en que podemos escanear o buscar dispositivos. Según el fabricante y modelo esto puede variar.

LEER MAS: https://www.adslzone.net/windows-10/solucionar-problemas-impresora-wifi-no-funciona-windows-10/
La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.