Qué hacer si el Administrador de tareas no se actualiza o está pausado en ...

Iniciado por wolfbcn, 27 Septiembre 2018, 21:25 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

wolfbcn

El Administrador de tareas es una de las herramientas más útiles de Windows, tanto es así que son muchos los usuarios que lo tienen de forma permanente abierto en el escritorio, mientras que otros lo abren varias veces al día. Ahí podemos ver en tiempo real los programas o tareas que se están ejecutando en nuestro equipo, la cantidad de recursos que está consumiendo cada uno, el rendimiento de nuestra CPU, Memoria, Disco, red o Wifi, los programas que se inician en el arranque de Widnows, etc. Sin embargo, algunos usuarios se encuentran que de buenas a primeras, el Administrador de tareas no se actualiza o está parado.

El Administrador de tareas se refresca continuamente para que estemo informados en cada momento del rendimiento del equipo o la cantidad de recursos que consumen las aplicaciones o procesos en ejecución. Por lo tanto, desde la pestañas de procesos, veremos que las cifras del consumo de CPU, Memoria, Disco o Red van cambiando continuamente.

LEER MAS: https://www.adslzone.net/windows-10/administrador-tareas-no-actualiza-pausado-windows/
La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.