¿Que debo hacer si el teleoperador me cuelga la llamada?

Iniciado por wolfbcn, 20 Marzo 2018, 14:04 PM

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wolfbcn

Grabar una conversación con un servicio de atención al cliente de una compañía es bien sencillo si se quiere hacer de una forma legal, basta con seguir los pasos que se describen en otros mensajes de este sitio. Pero puede resultar que el cliente se tope con un teleoperador que se niegue a dejarse grabar o que directamente cuelgue la llamada, ¿Qué hacer en esos casos?, es bien sencillo, seguir leyendo este mensaje y aprender como reclamar a la compañía un derecho muy importante, como es el derecho a la atención efectiva por parte de la compañía.

LEER MAS: https://www.internautas.org/html/9916.html
La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.

Serapis

Y qué te impide a tí grabar la llamada, también...

Yo en alguna ocasión, me he visto en la tesitura de hacer lo msimo que el operador... cuando te dicen: "por seguridad la llamada, está siendo grabada.." yo les suelto lo mismo: "espera, yo también lo pongo a grabar... y empezamos de nuevo, justo cuando usted da su nombre y se presenta".... la reacción de algunos es de sorpresa.
Claramente, tiene sentido que algunas conversaciones se graben, específicamente algo que supone aceptar un contrato, o el caso típico de activar una tarjeta de crédito a través del tf. pero en otras ocasiones carece de sentido... en esos casos, lo mejos es colgar o hacer lo mismo que ellos, grabarlo.

Si vuestro teléfono no tiene opción de grabar conversación, siempre podreis activar el manos libres y grabar desde otra fuente externa (típicamente el PC, pero hasta un 'karaoke' vale, lo mismo que una minicadena, un viejo walkman, etc...).