¿Problemas con Vodafone, Yoigo, MásMóvil o Pepephone? Navegación lenta por ...

Iniciado por wolfbcn, 12 Marzo 2019, 21:52 PM

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wolfbcn

A lo largo del día de hoy, hay usuarios de operadores como Vodafone, MásMóvil, Pepephone y Yoigo que están teniendo problemas para acceder a determinadas páginas web. Según cuentan nuestros compañeros de RedesZone, todo parece estar relacionado con un ataque DDoS contra Microsoft.

Un ataque DDoS a Microsoft ha dejado decenas de webs inaccesibles en España


El ataque ha tenido lugar en ESpanix, tal y como ha confirmado Comvive. Las páginas web y servicios alojados en ella no pueden ser accedidos por los usuarios de los operadores que hemos mencionado por unas botnets de clientes finales con peering en ESpanix. Esto está haciendo que se saturen sus puertos, y por tanto no puedan llegar a los destinos finales.

    Actualizamos : Es un ataque DDOS masivo a @Microsoft en #Espanix que está afectando a varios operadores, el origen son botnets de clientes finales de @masmovil @vodafone_es u otros operadores con #peering en #espanix que saturan sus puertos y hace que no lleguen a otros miembros.

LEER MAS: https://www.adslzone.net/2019/03/12/ataque-ddos-vodafone-masmovil-espanix/
La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.