Problemas con FreedomPop: algunos usuarios no consiguen cobertura

Iniciado por wolfbcn, 13 Febrero 2017, 15:34 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

wolfbcn

Frente al modelo típico de los operadores –y los OMVs-, FreedomPop se diferencia de las demás ofertas del mercado desligándose de los bonos de datos y ofreciendo Internet gratis: exactamente, 200 MB mensuales gratuitos, más lo correspondiente al gasto de cada usuario con megas a precio fijo, y tarifas similares para las llamadas. Para esto, el modelo que sigue es el de aprovechar la cobertura de varios operadores y basarse en una configuración dinámica de red para el terminal en que se utiliza una de sus tarjetas SIM. Y ahora mismo, sus usuarios están experimentando problemas de cobertura.

En las redes sociales y a través de diferentes foros se han podido leer quejas de los usuarios de FreedomPop durante las últimas horas. Manifiestan que, desde finales de la semana pasada, en ocasiones experimentan problemas para conectar con la red de telefonía móvil, y que especialmente son notables los problemas relacionados con la cobertura de datos móviles. Para algunos es un problema intermitente, pero hay otros que llevan días sin poder usar su tarifa porque el móvil no conecta con ningúna red de operador nacional.

LEER MAS: https://www.adslzone.net/2017/02/13/problemas-freedompop-usuarios-no-consiguen-cobertura/
La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.