Problemas con el WiFi del iPhone XS y el iPhone XS Max

Iniciado por wolfbcn, 25 Septiembre 2018, 01:44 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

wolfbcn

Los iPhone XS y iPhone XS Max solo llevan unos días disponibles; ya tenemos nuestro análisis y parece que empiezan a salir a la luz los primeros problemas para algunos usuarios. Concretamente relacionados con la conectividad de los dos nuevos teléfonos inteligentes. Han surgido ya las primeras quejas porque a algunos usuarios el WiFi en el iPhone XS Max, y en el iPhone XS, no les funciona correctamente. Y hay otros usuarios que dicen exactamente lo mismo de la conectividad 4G LTE.

En el foro de soporte oficial de Apple tiene abierto un hilo por la baja recepción de señal WiFi sobre la banda de 5 GHz. En 2,4 GHz ya sabemos que este tipo de problemas son más habituales con cualquier dispositivo, por la saturación de redes; sin embargo, la banda de 5 GHz no debería dar los mismos contratiempos. Además, los usuarios que hablan de estos problemas aseguran que no sufren los mismos contratiempos con el iPhone X. Que aunque es parecido, el módem WiFi / Bluetooth que incorpora es otro modelo diseñado también por la propia Apple, y no Intel o Qualcomm, como los módem de conectividad 4G –del XS y el X, respectivamente-.

LEER MAS: https://www.adslzone.net/2018/09/24/iphone-xs-max-problema-wifi/
La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.