Portabilidad: Lo que puedes hacer, lo que no… y qué te van a ofrecer

Iniciado por wolfbcn, 3 Agosto 2015, 02:56 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

wolfbcn

He visto cómo pedidos de más de 5 móviles –de gama alta- llegaban de parte de un operador móvil a una empresa, y cómo "amenazar" a tu compañía era sinónimo de terminal gratis. Pero de esto hace muchos años, y desde entonces la portabilidad de líneas en modalidad de contrato ha perdido mucho, en cuanto a los beneficios para el cliente y titular. Esto es lo que puedes hacer, lo que no... y qué te van a ofrecer cuando haces una portabilidad.

Hubo un tiempo en que la portabilidad era el mayor arma de los clientes de telefonía móvil. Era cuando el cliente importaba a los operadores, cuando "el cliente es nuestra prioridad". Ahora, sin embargo, escuchemos de su parte lo que escuchemos, la filosofía encaja más con: "los clientes son nuestra prioridad". Y no, no es lo mismo, porque ahora hablamos de un tratamiendo mecanizado, mientras que antes existía una mayor personalización en el trato.

LEER MAS: http://www.adslzone.net/2015/08/02/portabilidad-lo-que-puedes-hacer-lo-que-no-y-que-te-van-a-ofrecer/
La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.