Por qué vendí mi ordenador de sobremesa: el futuro es móvil

Iniciado por wolfbcn, 28 Mayo 2014, 02:07 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

wolfbcn

Cada vez más finos y cada vez más portátiles... ¿Dónde está realmente el límite? Un servidor lleva utilizando ordenadores desde el mítico ZX Spectrum y con la perspectiva que otorga el tiempo, resulta fascinante ver cómo ha ido evolucionando el mercado. En este sentido, la irrupción de los portátiles y su posterior evolución propició una inquietante tendencia en el mercado: los sobremesa de toda la vida sufrieron el mordisco en carne propia por la eclosión de los portátiles debido a su abaratamiento y crecientes prestaciones.

Más potentes, más ligeros y con una pantalla lo suficientemente grande para quien lo quisiera, los sobremesa fueron quedándose arrinconados en casa como reducto multimedia permaneciendo siempre encendidos o como centro de ocio para los amantes de los videojuegos. En mi caso, mi situación era similar: un iMac para el trabajo más pesado, un portátil para las frecuentes salidas y un iPad mini omnipresente como navaja suiza para todo.

LEER MAS: http://blogs.elconfidencial.com/tecnologia/techfacts/2014-05-27/por-que-vendi-mi-ordenador-de-sobremesa-el-futuro-es-movil_137027/
La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.