Por qué no tiene sentido cambiarse de ADSL por el servicio técnico

Iniciado por wolfbcn, 30 Septiembre 2013, 02:56 AM

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wolfbcn

Creo que todos conocemos los anuncios en los que se destaca, sobre otras cosas, el valor del servicio técnico para vender más ADSL. Es curioso ver cómo un publicista puede llegar a pensar que lo que moverá a un cliente a cambiar su compañía de ADSL sea, precisamente, el servicio que soluciona los problemas que puede tener. ¿Por qué se llega a esto? ¿No parece un sinsentido afirmar que lo mejor de la compañía es su servicio técnico? Es más razonable pensar que si no es necesario recurrir a ese servicio, mucho mejor.

Sin embargo este tipo de anuncio se basa en la pésima imagen que tienen muchos SAT y servicios técnicos. Suele pasar que la comunicación entre cliente e interlocutor al teléfono no es todo lo fluida que debiera, y en ocasiones (más de las que nos gustaría) no conseguimos resolver nuestro problema, o bien no nos dan una solución satisfactoria. Las razones son múltiples: desde la calidad de los teleoperadores que nos atienden y que hacen de filtro antes de pasarnos con el equipo técnico, hasta nuestra propia incapacidad para comunicar el problema con precisión.

LEER MAS: http://blogs.elconfidencial.com/tecnologia/tribuna/2013-09-29/por-que-no-tiene-sentido-cambiarse-de-adsl-por-el-servicio-tecnico_33766/
La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.