Por qué no debes usar la cuenta de correo que te da tu operadora

Iniciado por wolfbcn, 11 Febrero 2019, 21:35 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

wolfbcn

Hasta la llegada de clientes de correo como Gmail o Hotmail, la mayoría de cuentas de email que se usaban en Internet pertenecían a los operadores. Esto ha ido cambiando con el tiempo, pero todavía los operadores ofrecen la posibilidad a sus clientes de crear un correo electrónico bajo su dominio. Sin embargo, hacer esto no es recomendable, y os explicamos por qué.

No puedes conversar el email de un operador si cambias a otro

Telefónica, Movistar, Vodafone, Orange, Ono o Jazztel son algunas de las direcciones de correo que no era nada raro ver hace unos años. y que incluso hay quien sigue usando todavía. Los servicios de email eran escasos, por lo que recurrir al que daban gratis los operadores era lo más lógico. A pesar de ello, estas direcciones tienen un gran inconveniente: no poder conservarlas cuando cambias de operador.

LEER MAS: https://www.adslzone.net/2019/02/11/no-usar-email-operadora/
La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.